¿QUIÉNES SOMOS? y ¿DÓNDE ESTAMOS?

ACADEMIA Master Class es una joven academia de reciente funcionamiento, creada por profesionales de la educación de diferentes campos con muchas ganas de mejorar el rendimiento académico de aquellos alumnos de cualquier edad que acuden a nosotros. Nuestro objetivo principal es conseguir "un aprendizaje" efectivo, fomentado con el juego, en el caso de los más pequeños, o con técnicas de enseñanza especializadas.

En nuestro primer año de vida podemos afirmar que el 95 % de los alumnos que han pasado por aquí buscando refuerzo para superar algunas de sus asignaturas han obtenido resultados muy satisfactorios.

Estos buenos resultados los obtenemos gracias a:

GRUPOS REDUCIDOS (máx. 8 alumnos)

ENSEÑANZA PERSONALIZADA.

CONTRATACIÓN DE LAS HORAS DE CLASE QUE NECESITE CADA ALUMNO EN CASO DE CLASES PRIVADAS.

FLEXIBILIDAD DE HORARIO.

SEGUIMIENTO PERSONALIZADO. 

PROFESORADO CUALIFICADO Y ESPECIALIZADO EN LA MATERIA QUE IMPARTE.

DESCUENTOS PARA HERMANOS.

AMABILIDAD EN EL TRATO. IMPLICACIÓN DIRECTA EN CADA CASO.

CENTRO PREPARADOR DE EXÁMENES OFICIALES. 

 

Para ello disponemos de un EQUIPO DOCENTE cualificado que consta de:

- Técnico en Educación Infantil.

- Pedagoga.

- Profesores licenciados para impartir cualquier asignatura.

- Profesores nativos de inglés.

 

 

ESTAMOS EN....

C/ Llano del Rincón, nº15-1ª planta (Encima de Generali Seguros)

Baena (Córdoba)

TLF:   648 900 212 

 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Síguenos en      Academia Master Class

Diversos medicamentos accesible en lnea por qu perder el tiempo y visitar el dispensario si usted puede simplemente comprar medicamentos sentarse en casa. Pero, hay empresas que ofrecen medicamentos recetados a los clientes que los necesitan a bajo costo. En este artculo sуlo hemos expained algunos de los aspectos significativos acerca de http://kamagra-online24.com/es/. Ahora, hay opciones de buceo para aquellos que sufren de violación de la función erctil. La elecciуn de la mejor opciуn de tratamiento para una enfermedad racy puede obtener muy confuso teniendo en cuenta los mritos y demritos de las metodologas de tratamiento disponibles. Nuestro artculo se centra en la evaluaciуn de la disfunciуn erctil y Kamagra Oral Jelly. M's tarde puede ser interesante hablar de Comprar Kamagra Online. Debido a que algunos de los sntomas son emergencias mdicas, es importante saber qu hacer si ocurren. A menudo los medicamentos pueden causar efectos secundarios.

Asesoramiento

Soluciones formativas a medida. Asesoramiento personalizado en la formación de empresas y trabajadores. Contáctenos en:

957 67 11 27

info@preventisformacion.es