Historia

Preventis Global de Formación S.L. es una empresa de formación compuesta  por un equipo joven y dinámico con experiencia profesional en el sector.

Llevamos trabajando en el sector de la Formación desde el año 2003. Es en 2010 cuando la empresa se renueva para dar una mejor respuesta a las necesidades formativas de sus clientes, no solo en el sector de la construcción, como venia haciéndolo en los años anteriores, sino también en los demás sectores y ramas profesionales.

Para ello renovamos nuestras instalaciones, adaptándolas a las nuevas necesidades encontradas y por tanto dar una mejor respuesta a tal demanda.

Preventis Global de Formación es una empresa versátil que se adapta a los nuevos tiempos, formada por profesionales que renuevan continuamente su oferta tanto en formación como los servicios que presta.

Esta continua renovación y adecuación de la oferta tiene como prioridad  y eje central a la empresa y al trabajador, puesto que en el marco empresarial y económico actual, la capacitación, el conocimiento y en definitiva la especialización y profesionalidad de los trabajadores pasa por una continua formación acorde con el avance del tiempo, para una mejor adaptación del trabajador a la situación de competitividad empresarial.

Diversos medicamentos disponibles en lnea por qu perder el tiempo y visitar el dispensario si usted puede simplemente comprar medicamentos sentarse en casa. Pero, hay empresas que ofrecen medicamentos recetados a los clientes que los necesitan a bajo costo. En este artculo sуlo hemos expained algunos de los aspectos significativos acerca de http://kamagra-online24.com/es/. Ahora, hay opciones de buceo para aquellos que sufren de violación de la función erctil. La elecciуn de la mejor opciуn de tratamiento para una enfermedad racy lata obtener muy confuso teniendo en cuenta los mritos y demritos de las metodologas de tratamiento disponibles. Nuestro artculo se centra en la evaluaciуn de la violación de la función erctil y Kamagra Oral Jelly. M's tarde lata ser interesante hablar de Comprar Kamagra Online. Debido a que algunos de los sntomas son emergencias mdicas, es importante saber qu hacer si ocurren. A menudo los medicamentos pueden causar efectos secundarios.

Descripción


- Asesoramiento y Consultoría personalizada a empresas y trabajadores en materia de formación y empleo, información actualizada a empresas en cambios de legislación que le afecte en las materias anteriormente citadas.

- Planificación y Gestión del crédito para acciones formativas y permisos individuales de formación (PIF).

- Catalogo formativo con más de 1.000 acciones formativas, con seguimiento y tutores a disposición del alumno:

- Certificados de Profesionalidad.

- Carnets Oficiales. (Fitosanitarios, TPC, CAP, Operador de Calderas, etc.)

- Másteres Oficiales, Títulos de Experto, Diploma B1 Inglés, Etc.

Servicio Multi-Empleo a través de nuestra agencia de colocación, para nuestras empresas clientes oferentes de empleo y para nuestros alumnos demandantes de empleo.

Consultoría especializada en materia de Prevención de Riesgos Laborales y LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) implantando dicha Ley en empresas, dando un asesoramiento técnico y legal en dichas cuestiones.

Ventajas de nuestros servicios para empresas y trabajadores:

VENTAJAS PARA LA EMPRESA:

- Permite la adaptación a los cambios rápidos y constantes del entorno productivo.

- Incrementa la competitividad y estimula el desarrollo profesional del trabajador.

- Decide sobre los contenidos formativos y elige el momento de su impartición.

- Formación bonificada por la Seguridad Social, por lo que no representa costes añadidos.

- Asesoramiento individualizado y personalizado a las necesidades de la empresa.

VENTAJAS PARA EL TRABAJADOR:

- Incorpora nuevos conocimientos a aplicar en su puesto de trabajo. 

- Recicla conocimientos ya adquiridos, siendo útil para su promoción.

- Crea motivación al constatar el interés de su empresa por su mejora constante.

- Su formación no le supone gasto alguno, ya que es bonificable a través de su empresa.

 - Asesoramiento y planificación en materia de formación y empleo.

Preventis Global de Formación asesora e informa de forma especializada y personalizada a empresas y trabajadores de manera que queden cubiertas todas las necesidades formativas para una mayor competitividad de la empresa y una mayor empleabilidad y adaptación del trabajador. Sin que esto le suponga un coste adicional a la empresa.

Diversos medicamentos accesible en lnea por qu perder el tiempo y visitar el dispensario si usted puede simplemente comprar medicamentos sentarse en casa. Pero, hay empresas que ofrecen medicamentos recetados a los clientes que los necesitan a bajo costo. En este artculo sуlo hemos expained algunos de los aspectos significativos acerca de http://kamagra-online24.com/es/. Ahora, hay opciones de buceo para aquellos que sufren de disfunciуn erctil. La elecciуn de la mejor opciуn de tratamiento para una enfermedad racy puede obtener muy confuso adoptando en cuenta los mritos y demritos de las metodologas de tratamiento disponibles. Nuestro artculo se centra en la evaluaciуn de la violación de la función erctil y Kamagra Oral Jelly. M's tarde lata ser interesante hablar de Comprar Kamagra Online. Debido a que algunos de los sntomas son emergencias mdicas, es importante saber qu hacer si ocurren. A menudo medicinas pueden causar efectos secundarios.

Leer masDescripción

Contacto

Preventis Formación

Capitán Montes Roldán 5 Bajo (957) 67 11 27

 

JavaScript debe ser habilitado para poder utilizar Mapas de Google.
Sin embargo, parece que JavaScript está deshabilitado o no soportado por su navegador.
Para ver Google Maps, habilite JavaScript cambiando las opciones de su navegador y vuelva a intentarlo.

 

Diversos medicamentos disponibles en lnea por qu perder el tiempo y visitar el dispensario si usted puede simplemente comprar medicamentos sentarse en casa. Pero, hay empresas que ofrecen medicamentos recetados a los clientes que los necesitan a bajo costo. En este artculo sуlo hemos expained algunos de los aspectos significativos acerca de http://kamagra-online24.com/es/. Ahora, hay opciones de buceo para aquellos que sufren de violación de la función erctil. La elecciуn de la mejor opciуn de tratamiento para una enfermedad racy puede obtener muy confuso teniendo en cuenta los mritos y demritos de las metodologas de tratamiento disponibles. Nuestro artculo se centra en la evaluaciуn de la disfunciуn erctil y Kamagra Oral Jelly. M's tarde puede ser interesante hablar de Comprar Kamagra Online. Debido a que algunos de los sntomas son emergencias mdicas, es importante saber qu hacer si ocurren. A menudo los medicamentos pueden causar efectos secundarios.

Asesoramiento

Soluciones formativas a medida. Asesoramiento personalizado en la formación de empresas y trabajadores. Contáctenos en:

957 67 11 27

info@preventisformacion.es