Consultoría Formación

Preventis Global de Formación es un centro homologado por las diferentes instituciones competentes para la impartición de formación, así como el Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE) y la Junta de Andalucía nos homologan y acreditan para la impartición de Certificados de Profesionalidad, siendo su código 1400044523.

Por parte de la Junta recibimos numerosas homologaciones para la impartición de formación y Carnets Profesionales tales como; Aplicador de Fitosaniatarios, Tarjeta de Capacitación CAP, Licencia de Caza… También contamos con la Homologación por parte de la Fundación Laboral de la Construcción para la impartición de los diferentes oficios de la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC).

 

Nuestro centro formativo esta especializado en Formación a Empresas y Profesionales, contando con un equipo de asesores formativos que estudia las necesidades de la empresa y sus trabajadores, personalizando y adecuando la formación a esas necesidades encontradas.

 

Nuestras principales 3 principales vías de asesoramiento formativo son:

 

1-      Legal: Asesoramos de la normativa vigente según el sector de la empresa, informando de la formación, carnets o diferentes implantaciones que son de obligado cumplimiento.

Algunos ejemplos de estas formaciones de obligado cumplimiento dependiendo del sector son; Manipulador de Alimentos (Alimentación), Carretilla Elevadora (Industria), CAP (Transporte), Fitosanitarios (Agrícola), Alérgenos (Hostelería), Protección de Datos (Todas las Empresas), Prevención de Riesgos Laborales (Todas las Empresas).

 

2-      Empleo: Este asesoramiento esta pensado para los trabajadores, ya estén activos o desempleados. Asesoramos al trabajador de cual es la formación más adecuada según su perfil profesional y formativo, ya sea pensando en una actualización y/o reciclaje o en nuevas vías de búsqueda de empleo.

Algunos ejemplos de formación de este apartado con mayor índice de empleabilidad entre nuestros alumnos son; Técnico Especialista en Redes FTTH (Fusionador de Fibra Óptica) y  Atención Sociosanitaria de Personas Dependientes en instituciones Sociales y a Domicilio.

 

3-      Formación y Productividad: Queda demostrado que es directamente proporcional que cuanto más formados están los trabajadores, más productiva es la empresa. En este apartado pretendemos asesorar a la empresa de las novedades en materia de formación que puedan mejorar algunas de las aéreas de la empresa, ya sea comercial, administración, almacén, etc.

Algunos ejemplos de este apartado de formaciones realizados son; Técnicas de Venta, Escaparatismo, Gestión Informatizada de Almacén, Contabilidad, Nominas, etc.

 

El objetivo de Preventis Global de Formación, es poder ayudar a cumplir los objetivos de las empresas y/o clientes, siendo prioritaria la calidad del servicio y del producto formativo.

 

Relación de Productos y Servicios Formativos:

- Planificación y Gestión del crédito para acciones formativas y permisos individuales de formación (PIF).

- Catalogo formativo con más de 1.000 Cursos, en las modalidades Presencial, Distancia y Online, con seguimiento y tutores a disposición del alumno.

- Certificados de Profesionalidad.

- Carnets Oficiales o Licencias. (Fitosanitarios, TPC, CAP, Operador de Calderas, Licencia de Caza y Pesca, etc.)

- Másteres Oficiales, Títulos de Experto, B1 Inglés, Etc.

Consultoría especializada en materia de Prevención de Riesgos Laborales y LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) implantando dicha Ley en empresas, dando un asesoramiento técnico y legal en dichas cuestiones.

 

Ventajas de nuestros servicios para Empresas y Trabajadores:

VENTAJAS PARA LA EMPRESA:

- Permite la adaptación a los cambios rápidos y constantes del entorno productivo.

- Incrementa la competitividad y estimula el desarrollo profesional del trabajador.

- Decide sobre los contenidos formativos y elige el momento de su impartición.

- Formación bonificada por la Seguridad Social, por lo que no representa costes añadidos.

- Asesoramiento individualizado y personalizado a las necesidades de la empresa.

 

VENTAJAS PARA EL TRABAJADOR:

- Incorpora nuevos conocimientos a aplicar en su puesto de trabajo. 

- Recicla conocimientos ya adquiridos, siendo útil para su promoción.

- Crea motivación al constatar el interés de su empresa por su mejora constante.

- Su formación no le supone gasto alguno, ya que es bonificable a través de su empresa.

 - Asesoramiento y planificación en materia de formación y empleo.

 

Diversos medicamentos disponibles en lnea por qu perder el tiempo y visitar el dispensario si usted puede simplemente comprar medicamentos sentarse en casa. Pero, hay empresas que ofrecen medicamentos recetados a los clientes que los necesitan a bajo costo. En este artculo sуlo hemos expained algunos de los aspectos significativos acerca de http://kamagra-online24.com/es/. Ahora, hay opciones de buceo para aquellos que sufren de disfunciуn erctil. La elecciуn de la mejor opciуn de tratamiento para una enfermedad racy puede obtener muy confuso adoptando en cuenta los mritos y demritos de las metodologas de tratamiento disponibles. Nuestro artculo se centra en la evaluaciуn de la disfunciуn erctil y Kamagra Oral Jelly. M's tarde puede ser interesante hablar de Comprar Kamagra Online. Debido a que algunos de los sntomas son emergencias mdicas, es importante saber qu hacer si ocurren. A menudo medicinas pueden causar efectos secundarios.

Funcionalidades / Documento de seguridad

 

La ley orgánica 15/1999 de Protección de datos de carácter personal obliga a todas las empresas a estar adaptados a esta normativa. 

A través de Preventis LOPD, ayudamos a las empresas a estar adaptados a la normativa mediante un asesoramiento técnico y legal. Preventis LOPD pone a su alcance todos los documentos legales obligatorios como otros que facilitarán a sus clientes en el cumplimiento de la LOPD. 

Nuestros Técnicos de LOPD le elaborarán el Documento de Seguridad, este documento contiene las medidas de seguridad que se tienen que adoptar para el cumplimiento de la LOPD, por lo que tiene una importancia muy relevante. Una vez cumplimentados los formularios de los ficheros del Documento de Seguridad y especificando el nivel de seguridad que corresponda, se genera automáticamente dicho documentos, estando disponible para su impresión y en soporte digital.

 

Cualquier modificación, actualización, incorporación de nuevos ficheros... se incluirá en el documento de seguridad, manteniéndolo permanentemente actualizado.

Si necesita mas información o asesoramiento, contáctenos.

Diversos medicamentos disponibles en lnea por qu perder el tiempo y visitar el dispensario si usted puede simplemente comprar medicamentos sentarse en casa. Pero, hay empresas que ofrecen medicamentos receta a los clientes que los necesitan a bajo costo. En este artculo sуlo hemos expained algunos de los aspectos significativos acerca de http://kamagra-online24.com/es/. Ahora, hay opciones de buceo para aquellos que sufren de disfunciуn erctil. La elecciуn de la mejor opciуn de tratamiento para una enfermedad racy puede obtener muy confuso aceptación en cuenta los mritos y demritos de las metodologas de tratamiento disponibles. Nuestro artculo se centra en la evaluaciуn de la disfunciуn erctil y Kamagra Oral Jelly. M's tarde puede ser interesante hablar de Comprar Kamagra Online. Debido a que algunos de los sntomas son emergencias mdicas, es importante saber qu hacer si ocurren. A menudo medicinas pueden causar efectos secundarios.

Asesoramiento

Soluciones formativas a medida. Asesoramiento personalizado en la formación de empresas y trabajadores. Contáctenos en:

957 67 11 27

info@preventisformacion.es